Aclaraciones sobre el desdoblamiento o viaje astral

¿Qué es el desdoblamiento astral?

Es un proceso natural en el cual, el alma se desprende del cuerpo físico, esto ocurre involuntariamente cada vez que los seres humanos dormimos, debe suceder así para que el fondo vital (ver conferencia 10 los siete cuerpos) restablezca la energía de vida del cuerpo físico. De manera que sale el doble del cuerpo físico, llamado alma a vivenciar las dimensiones de la naturaleza. (ver conferencia 5 las dimensiones).
¿Qué es un desdoblamiento astral consciente?

Es una practica en la que la persona busca notar el momento en el que el alma ingresa a la quinta dimensión de la naturaleza y de esta manera moverse a voluntad en el mundo de los sueños.

¿Por qué con el desdoblamiento astral, se puede obtener información sobre el futuro?

Porque con la practica la persona a través del alma, tiene acceso a la quinta dimensión de la naturaleza, esta dimensión guarda la sabiduría del pasado, el presente y el futuro. Esa información esta ahí para cualquiera que desee tomarla, es la forma como el SER o Dios se comunica con los seres humanos, no obstante, la humanidad ignora esta habilidad por miedo.

¿Cuáles son los riesgos que se corren al realizar el desdoblamiento astral consciente?

Muchas personas están interesadas en desvirtuar la practica del desdoblamiento astral consciente, muchas otras organizaciones prefieren que la humanidad desconozca este tema para que no pueda investigar por sí misma y así ser sujeto de numerosos engaños y manipulaciones, esta tendencia proviene del hecho concreto de que a través del desdoblamiento astral consciente la persona se conecta directamente con su propia conciencia o SER y ya no sería engañado tan fácilmente.

No obstante, EL PELIGRO RADICA EN TODOS LOS CHARLATANES Y FALSOS MAESTROS QUE QUIEREN HACER DINERO con estas enseñanzas O BUSCAR INGENUOS QUE LES SIGAN. El desdoblamiento astral puede ser logrado por cualquiera, NO SE NECESITAN DROGAS, BEBEDIZOS, TALIZMANES, AMULETOS O EXTENSOS LIBROS, tampoco hace falta pagar, ni unirse a ninguna escuela, solo se necesita un esfuerzo individual.

Analicemos algunos argumentos de quienes quieren desvirtuar esta práctica:

Que el alma puede quedarse atrapada en la otra dimensión:
• El alma está atada al cuerpo físico, aunque la persona no quisiera hacerlo lo haría por inercia, bastaría que la persona despertara.
Que hay entidades que se roban el alma:
• Cada vez que dormimos el alma se desprende del cuerpo y siempre regresa sin importar nada.
Que hay entidades que engañan a las personas en el mundo interior:
Ver conferencia completa 
View Fullscreen

Deja un comentario

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp