Conferencia 9 Las Infradimensiones

16 de septiembre 2021

Conferencia 9 Las Infradimensiones

Este tema tiene por objeto que conozcamos que tal como sucede en el planeta Tierra sucede en nuestro Mundo Interior. En el bajo vientre encontramos las siete puertas que conducen a las Infradimensiones internas nuestras o Infiernos atómicos.
Por Ley de Correspondencias, encontramos para el trabajo psicológico los Nueve Círculos Dantescos en nuestro mundo interior, al igual que en el planeta Tierra.
Todos los seres humanos tenemos dos lunas, la luna visible y la luna oculta. La luna visible está relacionada con los defectos visibles nuestros y con nuestras propias Infradimensiones. La luna invisible nuestra está relacionada con los Yoes Causa y las Infradimensiones del planeta Tierra.
Ya hemos dicho que los defectos psicológicos tienen dos formas de acabarse: voluntaria o involuntariamente. Cuando un Ser se decide a acabarlos voluntariamente tiene que iniciar primero una guerra psicológica en el diario vivir, trabajando interiormente todos los agregados psicológicos que le afloran de su mundo interior. Estos yoes trabajan adueñándose de los Centros de la máquina humana, del aparato sexual y las glándulas sexuales.
Como ya sabemos, el 97% de nuestra Energía Creadora Sexual se encuentra atrapada en los diversos elementos psicológicos. Hay que bajar a nuestras Infradimensiones a rescatar esta energía para poder hacer las distintas creaciones.
Veamos las Infradimensiones y los principales defectos que en cada una se encuentran:

Primera Infradimensión – Esfera de la Luna: Relacionada con todos los perezosos que no se han bautizado. Nos está mostrando que el primer trabajo que debemos realizar es contra nuestra propia pereza, pues ésta no nos deja iniciar el trabajo sexual ni el trabajo sobre nosotros mismos.
La esfera de la Luna está relacionada con el planeta Luna y el Centro Sexual. En este centro encontramos el átomo del Enemigo Secreto (el Anticristo), que impide la ejecución de toda obra.

Segunda Infradimensión – Esfera de Mercurio: Relacionada con nuestras Aguas y con el Instinto. Aquí se encuentran todos los fornicarios de nuestro mundo interior, los cuales terminan de copular y están pensando en el siguiente orgasmo o fornicación. En este círculo no se hace otra cosa que derramar la simiente. Por esto es necesario comprender el valor del Ens Seminis para la creación de los Cuerpos, aprender a valorar nuestra propia energía, comprender los daños que ocasionó la pérdida de la misma y eliminar al yo fornicario para poder hacer el trabajo de la Gran Obra.

Tercera Infradimensión – Esfera de Venus: Relacionada con todos nuestros placeres o deseos. Aquí debemos comprender que el deseo es la fuente de toda fuerza, que el que se niega al deseo se hace dueño de la fuerza, que el que se entrega al deseo se hace su esclavo.
En este círculo encontramos al Deseo, quien obra como Entrenador Psicológico, el Lucifer, tentándonos y probándonos. Si lo vencemos nos hacemos dueños del fuego y la luz. Si no lo vencemos nos convertimos en sus esclavos y nunca podremos dejar de ser lo que somos.
Debemos estudiar todos los placeres: tomar, comer, jugar, fornicar, adulterar, dormir, descansar, parrandear, ver televisión, trabajar, sufrir, etc., etc., pues en ellos se encuentra atrapado nuestro fuego (la capacidad de amar).
Esta esfera está relacionada con el Centro Emocional Inferior.

Cuarta Infradimensión – Esfera del Sol: El Sol está relacionado con el equilibrio, y éste con la Ley de la Balanza. En esta región de nuestro Microcosmos encontramos dos clases de defectos que siempre impiden llegar al equilibrio y convertirnos en un sistema auto-egocrático. Debemos estudiar todos nuestros excesos y deficiencias, originados y expresados en yoes derrochadores y yoes avaros. Los unos invierten mal nuestra riqueza interior y exterior, la despilfarran. Los otros la guardan, la retienen, e impiden que hagamos lo que hay que hacer, hasta que los yoes ladrones se la roban. Estos defectos nos convierten en mendigos, pues no dejan que se haga la construcción de los Cuerpos Existenciales. Esta esfera se encuentra relacionada con el Centro Intelectual Inferior.

Quinta Infradimensión – Esfera de Marte: Relacionada con el Centro Motor, que maneja nuestras obras y palabras. Aquí encontramos la Fuerza, el buen o mal uso de la misma, el defecto de la Ira. Por lo tanto, aparecen los yoes de la violencia con palabras y obras, los insultadores, agresores, peleadores, que afloran en el diario vivir y agotan nuestra Energía Creadora Sexual en reacciones innecesarias durante la interrelación con los demás seres. Debemos cambiar la forma de reaccionar ante cualquier situación que se nos presente, es necesario observar nuestra impaciencia y a todo lo que nos lleva. Aquí están las gentes irónicas, furiosas, los soberbios, altaneros, orgullosos, y todas las monstruosas creaciones del yo de la Ira.

Sexta Infradimensión – Esfera de Júpiter: Júpiter es el dadivoso del sistema solar. Contrario a esto, en este círculo encontramos a todos nuestros yoes tiranos, los yoes dictadores, los yoes acaparadores, los yoes que se adueñan de las cosas, de las tierras, los yoes egoístas que retienen el dinero para originar escasez y recesión económica, etc. A todos los padres que obligan a sus hijos a comer algo que no les gusta, a estudiar, a los padres que retienen para sí los dineros de la familia. A los yoes que no dejan que los demás opinen lo que les parece o actúen con libre albedrío, los que quieren que las personas hagan lo que ellos quieren. Todos los que atentan contra el Amor y lo Divino, los blasfemos, los escépticos, los materialistas, los ateos. Esta región está relacionada con el Centro Emocional Superior.

Séptima Infradimensión – Esfera de Saturno: Relacionada con el Centro Intelectual Superior. Tiene a cargo el manejo de la naturaleza. Aquí encontramos todos los delitos contra el Espíritu Santo, contra Natura y violentos contra el Arte: Los yoes fornicarios, yoes masturbadores, yoes homosexuales, yoes de lesbianismo, yoes adúlteros, yoes de la lascivia, yoes de pornografía, yoes de prostitución, yoes que practican sexo con animales, yoes que practican sexo anal, yoes que practican sexo oral, yoes auto-homosexuales, yoes abusadores sexuales, yoes que practican el sexo varias veces al día, yoes que copulan estando la mujer en embarazo, yoes que copulan estando la mujer en menstruación, yoes que se auto-obligan a practicar el sexo, yoes que obligan a su esposa a practicar no teniendo ella deseo, yoes violadores, yoes que derraman la energía fuera del templo, yoes que utilizan anticonceptivos, yoes que abortan, yoes que se castran, yoes que obligan a castrar a otros, yoes que castran a los animales, yoes que hacen injertos, yoes de brujería, yoes que critican, yoes que calumnian, etc., etc., etc.
Existe violencia contra Dios en los bribones del intelecto que le niegan la posibilidad espiritual al hombre.
Los violentos contra sí mismos, los suicidas. Los violentos contra sus propios bienes y los bienes de otros.
Todos estos defectos debemos trabajarlos para poder lograr la pureza en el sexo y llegar a las verdaderas prácticas de Supra-sexo. Además, debemos observar nuestro comportamiento frente a nuestra Madre Naturaleza: los daños contra la ecología, la contaminación de las aguas, el aire, la tierra, los elementales, etc., etc.

Octava Infradimensión – Esfera de Urano: Urano está relacionado con el Espíritu Santo, la Energía Creadora Sexual, nuestra Madre Divina. El Verbo mismo, la Verdad.
En esta esfera, por el contrario, encontramos a todos los mentirosos, falsificadores, a todos los que falsifican las religiones, falsificadores de moneda, suplantadores de personas, a los incestuosos, a los sembradores de discordia, los malos consejeros, los magos negros que invitan a otros a fornicar, los que prometen y no cumplen, los escandalosos, los cismáticos, los falsos, los hipócritas, etc., etc.

Novena Infradimensión – Esfera de Neptuno: Nos encontramos ahora mismo en el aparato sexual. Aquí encontramos a todos los yoes traidores de nuestra psicología. Cada uno de nuestros deseos, cada una de nuestras justificaciones y lavados de manos, cada una de nuestras malas voluntades que prefieren hacer la voluntad de los yoes que de la Conciencia.
Para el trabajo esotérico debemos descubrir a cada uno de nuestros yoes traidores, que se manifiestan a lo largo del día.
A este procedimiento se le denomina Conocimiento de Sí Mismo. De estas Infradimensiones saldrá la Luz que ilumine nuestras tinieblas interiores o la Sabiduría del Mal, y el Amor que está atrapado en esos defectos.
En estas Infradimensiones se encuentra atrapado nuestro Mercurio. Debemos enseñar y estimular a los alumnos para el trabajo de la Muerte Psicológica con el objeto de emancipar esta Esencia embotellada. De la comprensión de los agregados psicológicos que se han visto dependerá el equilibrio de los centros y el rescate de nuestras energías para la creación.

Siguientes Conferencias

cover-20

16 de septiembre 2021

Conferencia 10 Los Siete Cuerpos

El objetivo de esta conferencia es que conozcamos cada uno de los Siete Cuerpos, sus funciones, desenvolvimiento, naturaleza, leyes que maneja y cómo podemos crearlos a través del Supra-sexo. 1- Cuerpo Físico: Poseemos nuestro cuerpo Físico, vibra con la nota musical DO. Tiene naturaleza celular, está regido por 48 leyes. Forma lo que llamamos nuestro mundo exterior o Tierra, se encuentra en la tercera dimensión, está relacionado con el Elemento Tierra y por lo tanto con los Gnomos y Pigmeos. Relacionado con el Centro Sexual, maneja la Energía Creadora Sexual, que fue la que le dio su origen. Trabaja con Hidrógeno 48 por estar relacionado con las 48 leyes. Actualmente se encuentra en condición lunar por la fornicación. Debemos regenerarlo pues ya lo poseemos.   2- Cuerpo Etérico o Vital: Hay un segundo cuerpo denominado Etérico o Vital, vibra con la nota musical RE. Es de naturaleza etérica, pues está constituido por cuatro éteres que son: químico (Asimilación) , lumínico (percepciones sensoriales externas), reflector (Imaginación y voluntad) y de vida (reproducción). Está regido por las mismas 48 leyes, ya que es la parte superior de nuestro Cuerpo Físico y trabaja con Hidrógeno 48. Maneja nuestras Aguas y por lo tanto a las Ondinas y Nereidas del Agua. Se encuentra en la cuarta dimensión. Tiene como asiento físico el centro Instintivo, en el hueso sacro. Produce la Energía Vital, que es la tetra-sustentadora de energías, y que es depositada en el Centro Sexual para poder crear. Actualmente se encuentra en condición lunar por la fornicación. Debemos regenerarlo pues ya lo poseemos. 3- Cuerpo Astral: Tenemos también un principio de cuerpo Astral, vibra con la nota musical MI, tiene naturaleza molecular. Es el primer principio de materia. Está sujeto a 24 leyes y utiliza Hidrógeno 24. Se encuentra en la quinta dimensión, Mundo Emocional y trabaja con Energía Emocional. Maneja nuestro Fuego interior y está relacionado con las Salamandras del Fuego. Tiene como asiento en nuestro interior el centro Emocional, a la altura del plexo solar. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen, y por lo tanto, debemos crearlo. 4- Cuerpo Mental: Tenemos también un principio de cuerpo Mental, por eso pensamos. Vibra con la nota musical FA. Es de naturaleza atómica. Está sujeto a 12 leyes y utiliza Hidrógeno 12. Se encuentra en la quinta dimensión, Mundo Mental y trabaja con Energía Mental. Maneja el Aire y por tanto está relacionado con los Silfos y Sílfides del Aire. Tiene como asiento en nuestro interior el centro Intelectual, a la altura del corazón. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen, y por lo tanto, debemos crearlo. 5- Cuerpo Causal o de la Voluntad: Tenemos también un principio de cuerpo de la Voluntad o Causal, vibra con la nota musical SOL. Es de naturaleza electrónica. Está sujeto a 6 leyes. Se encuentra en la sexta dimensión, Mundo de las Causas. Es nuestra Alma Humana. Maneja el Éter. Tiene como asiento el Centro Motor, a la altura de la laringe. Trabaja con energía Motriz. Utiliza hidrógeno 6. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen, y por lo tanto, debemos crearlo. 6- Cuerpo Búdhico o de la Conciencia: Tenemos un Cuerpo Búdhico o de la Conciencia, se encuentra en condición solar, lo que quiere decir que este cuerpo no cayó cuando se dio la fornicación. Vibra con la nota musical LA. Es de naturaleza magnética, está formado por protones y es la razón de ser del Ser. Está sujeto a 6 leyes. Se encuentra en la sexta dimensión, Mundo Búdhico. Es nuestra Alma Divina. Maneja el Akasha. Tiene su asiento material en el centro Emocional Superior, en la glándula Pituitaria. Se encuentra levantado en todos los seres humanos. 7- Cuerpo Átmico: Tenemos un cuerpo Átmico, es nuestro Íntimo. Se encuentra en condición solar, lo que quiere decir que este cuerpo tampoco cayó. Vibra con la nota musical SI. Tiene naturaleza lumínica o fotónica. Está sujeto a 3 leyes. Se encuentra en la séptima dimensión o Mundo Átmico. Es lo más bajo a lo que puede llegar nuestro Ser, que viene del mundo del Espíritu. Esta localizado en el centro Intelectual Superior, en la glándula Pineal. Se encuentra levantado en todos los seres humanos. ¿CÓMO SE FABRICAN LOS CUERPOS EXISTENCIALES DE SER?Requisitos para el Trabajo: Es necesario conseguir una pareja estable del sexo opuesto. Debe estar interesada en colaborar con el trabajo que vamos a hacer, puesto que no se puede estar cambiando de pareja. En caso de tener que hacerlo tendríamos que esperar un tiempo mínimo de un año (pausa magnética). A la pareja hay que valorarla y quererla, pues con ella vamos a hacer el Verdadero Amor. Y una obra de amor se alimenta con amor. Tenemos que valorar la Energía Creadora Sexual y su importancia dentro de la Obra. En la medida que comprendamos que esa Energía es nuestra Madre Divina, que está encargada de hacer toda la Creación, estas comprensiones nos permitirán ir valorándola gradualmente hasta que eliminemos al yo fornicario, pues la Castidad es el fundamento de toda la obra. Ambos miembros deben conocer el trabajo que se va a hacer muy bien e irlo perfeccionando cada día. El secreto de la práctica consiste en la conexión del Lingam masculino con el Yoni femenino sin derramar la Energía Creadora Sexual. Práctica de Transmutación de la Energía Sexual   * Conjuración del Belilín y Círculo Mágico de protección (nunca pueden omitirse).* Súplica de asistencia al Padre Interior y a la Madre Divina de cada uno para la práctica.* Prender el fuego con caricias y besos hasta lograr una perfecta lubricación del Yoni femenino para la penetración.* Conexión o penetración del Lingam en el Yoni (del pene en la vagina).* El Proceso Respiratorio tiene tres etapas:1- Inhalación (20 segundos). Imaginar la entrada del aire a los pulmones, y luego llevarlo hasta las glándulas sexuales. Se recomienda llegar a los 20 segundos siempre.2- Retención (20 segundos). Imaginar y sentir un hilo de oro que asciende por la columna, vértebra por vértebra, desde el cóccix hasta el entrecejo.3- Exhalación (20 segundos). Mantralizando lenta y alargadamente IIIII, AAAAA, OOOOO, vocal por vocal. Se repite todo el procedimiento respiratorio para cada vocal. Es absolutamente necesario que se den tres cosas dentro de la práctica:– Concentración: Conciencia centrada en la acción.– Imaginación: para el sabio imaginar es ver y crear.– Voluntad: el temple necesario para vencer el deseo.Este procedimiento se repite cuantas veces sea necesario.Retirarse o terminar la práctica de Sexo sin derramar la Energía Creadora Sexual (es decir sin llegar al orgasmo, ni eyacular).   Importante:  Practicar una sola vez en la noche. Las glándulas trabajan alternadamente (una por noche) y es necesario dejar pasar un tiempo mínimo de 20 hs para que empiece a trabajar la otra.  Concentrarse cada uno en sus genitales pues cada uno trabaja con su propia energía.  Hacer movimientos muy suaves para no derramar la energía, es decir para que no ocurra una caída sexual.  Luego de la práctica, esperar un mínimo de dos horas para bañarse.  Se recomienda tener la alcoba nupcial en muy buenas condiciones de aseo y pulcritud.

Leer mas...
cover-20

16 de septiembre 2021

Conferencia 8 Evolución, Involución, Revolución

Primero debemos comprender que la Ley de Evolución es completamente mecánica. Lo segundo que debemos observar es que si existe la Ley de Evolución también existe la de involución, ya que es su hermana gemela por oposición. La esperanza mecánica de la humanidad en la evolución es un fracaso. Si vemos todo lo que hemos evolucionado en los últimos años nos daremos cuenta de esto. ¿Cuándo habíamos visto tanta degeneración, perversidad, guerras, prostitución, homosexualismo, lesbianismo, crueldad, etc., etc.?Debemos dejar de soñar con una evolución mecánica y darnos cuenta que sólo a través de la Revolución Consciente es posible la regeneración humana. Comprender el error en que nos encontramos cuando nos apoyamos en conceptos como la teoría de Darwin.El objetivo de esta conferencia es que logremos ver con claridad a qué venimos al planeta y cómo podemos lograr el objetivo.¿Cómo evolucionamos a través de los cuatro reinos de la naturaleza? Todas las chispas salen del Sagrado Sol Absoluto en busca de su Maestría o Auto-realización, a través de uno de los Siete Rayos de la Creación. Y bajan a la Rueda del Samsara a hacer el curso. Unas pocas logran auto realizarse, la mayoría fracasa. Todas tienen libre albedrío y no son presionadas a lograr el triunfo.Se fija como tiempo para la oportunidad 300,000 años esotéricos, representados en la formación de tres mil (3,000) almas, 1 alma por cada ciclo; y ciento ocho (108) existencias humanas por cada una de las almas. Lo que equivale a trescientos veinticuatro mil (324,000) cuerpos físicos humanos. Se tienen tres alternativas en la rueda: Triunfo (lograr la Auto-realización). Fracaso (agotar las existencias y regresar al absoluto con el 3%). Renunciar a la Rueda y regresar con el 3% de Conciencia. Veamos la Rueda del Samsara: or la derecha asciende la Evolución dirigida por Anubis.Por la izquierda desciende la Involución dirigida por Tifón.En la Evolución encontramos los cuatro reinos de la naturaleza, y en la Involución los mismos cuatro reinos en estado involutivo:– Reino Mineral.                   – Reino Mineraloide.– Reino Vegetal.                    – Reino Vegetaloide.– Reino Animal.                    – Reino Animaloide.– Reino Humano.                – Reino Humanoide. Estudiemos la Evolución: En el Reino Mineral la chispa es conectada a un cuerpo físico de mineral (piedra, metal, grano de arena, etc.)Su alma se denomina Gnomo o Pigmeo y tiene la chispa original con su 3% de Conciencia. No tiene defectos psicológicos, pero inicia su creación. Se le asigna el primer cerebro que es el emocional.En estas condiciones durará miles y hasta millones de años formando sus primeros defectos. Los primeros defectos que forma son los de desobediencia a los Gurús Devas de la naturaleza. Continúa con los de antipatía, etc., etc.El único deber que tiene la chispa en el reino Mineral es asistir al colegio donde se le están enseñando las diferentes cosas del reino.Cuando Anubis ve que la chispa ya tiene suficientes defectos creados la traslada para el reino Vegetal.   En el Reino Vegetal la chispa es conectada a un vegetal, de acuerdo con el Rayo original al que pertenezca. Su alma se denomina Elemental. Y su Conciencia continúa con el 3% tal como llegó, pero es trasladada con los defectos que creó.Se le adjudica el segundo cerebro que es el Motor-Instintivo-Sexual. A pesar de que está sembrada en un lugar inicia el desarrollo del cerebro instintivo. Este cerebro le permite sentir dolor, placer, y temor.Queda así como ser bicerebrado. Cerebro Emocional y cerebro Motor-Instintivo-Sexual. Tiene que empezar a luchar por su alimento, por la luz, y contra las matas parásitas etc. En esa lucha crea nuevos defectos psicológicos, puesto que ya siente dolor y tiene que aprehender mucho de la naturaleza, para volverse fuerte.Cuando el Gurú Deva ve que se han creado suficientes defectos la desconecta del reino Vegetal y la conecta al reino Animal.   En el Reino Animal la chispa mantiene su 3% de Conciencia, mantiene los dos cerebros del reino Vegetal, con la diferencia de que no se encuentra sembrada y se puede mover, buscar su propia comida, aprender a defenderse de otros animales, etc., etc.Aquí desarrollará todos sus instintos animales, la fornicación, violencia, temor, agilidad, aprende a subsistir en un medio agreste, hecho que lo lleva a crear nuevos defectos.El alma en el reino Animal se denomina Ánima.Cuando el Gurú Deva ve que tiene suficientes defectos lo ha de trasladar al Reino Humano.   En el Reino Humano le darán un nuevo cerebro que es el Intelectual y recibirá el nombre de Alma. Se le adjudican 108 existencias con cuerpo físico humano. Conectarán el cordón de plata al primer cuerpo físico humano.A partir de este momento bajará nueve gradas, o mejor dicho se degenerará en ciclos de doce (12) existencias hasta bajar las nueve (9) gradas.Las primeras existencias se darán en una tribu en un lugar apartado de la civilización. Al completar la existencia número 54 la Evolución habrá terminado. Y el humano por tanto Ego que se ha formado iniciará la Involución, a pesar de que aún tiene derecho a otras 54 existencias como Humanoide. El instinto pone el intelecto a su servicio, y el Alma o Psiquis se ennegrece en forma mucho más acelerada.Si no aprovechamos el Alma la perdemos, pues agotadas las 108 existencias ingresaremos en la Involución, hasta que la naturaleza desintegre el último de los agregados psicológicos y logremos la Muerte Segunda. Estudiemos la Involución:Una vez que se han agotado las 108 existencias en el Reino Humano la chispa es conectada a un animal involutivo, al tiempo que su esencia contaminada penetra a los Nueve Círculos Dantescos, de donde no saldrá hasta que la naturaleza termine de desintegrar todos los defectos.Aquí recibirá numerosos cuerpos de animal, y más tarde será conectada a numerosos cuerpos de plantas involutivas, y por último llegará al Reino Mineral Involutivo (minerales en descomposición).Estos pasos deben darse ya que el Sol no puede tener chispas ociosas. Todas deben servir a la Ley del Trogo. ¿QUE ES LA REVOLUCION?La Revolución de la Conciencia es un trabajo que cada uno de nosotros debe hacer para lograr su propio cambio.Este cambio se hace a través de los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia: Muerte PsicológicaNacimiento EspiritualSacrificio por la Humanidad Muerte Psicológica: Descubrir los defectos psicológicos mediante la Auto-observación. Enjuiciar los defectos hasta comprenderlos. Suplicar a la Madre Divina que elimine los defectos comprendidos.Con la muerte psicológica se libera la Conciencia atrapada en los defectos. Nacimiento espiritual:El sabio uso de la Energía Creadora Sexual para crear los Cuerpos Existenciales del Ser. Unión sexual de hombre y mujer (falo en el yoni) sin derramar la Energía Creadora Sexual.Con el Nacimiento Espiritual se fija la Conciencia liberada a la medula espinal. Sacrificio por la humanidad:Entregar el conocimiento a la humanidad, desinteresadamente, para que cada persona que lo reciba pueda hacer su propia Obra.Con el sacrificio por la humanidad se despierta el Amor.En esta forma nos liberamos de la Rueda del Samsara, de los procesos de Evolución e Involución a los que hemos estado amarrados hace muchísimo tiempo. Así logramos la Auto-Realización de nuestro Ser.   Fin conferencia 08

Leer mas...