Conferencias

INTRODUCCIÓN VIENDO INTRODUCCIÓN VIENDO INTRODUCCIÓN VIENDO Que es la muerte, lo que muere
y lo que no muere
VIENDO
El desdoblamiento Astral VIENDO Los 7 centros de la máquina humana VIENDO Las dimensiones y donde están en nosotros VIENDO Las conjuraciones: : BELILÍN, CÍRCULO MÁGICO... VIENDO Evolución, involución Revolución. VIENDO Las infradimensiones VIENDO Los 7 cuerpos VIENDO Como se fabrica alma y espíritu NOW PLAYING Retorno y Recurrencia VIENDO Ley de Karma y Dharma VIENDO Drogas y Alcohol VIENDO Ego, Personalidad y Esencia VIENDO NOW PLAYING La observación de sí mismo NOW PLAYING Los 3 factores de la revolución de la Conciencia NOW PLAYING La charla interior y la canción psicológica NOW PLAYING La charla interior y la canción psicológica NOW PLAYING Estados y Eventos NOW PLAYING El país psicológico NOW PLAYING Concentración y relajación NOW PLAYING La meditación NOW PLAYING Fanatismo y Mitomanía NOW PLAYING La Vida y el nivel del Ser NOW PLAYING Exoterismo, Pseudo-esoterismo y Esoterismo NOW PLAYING El mundo de las relaciones NOW PLAYING Exoterismo, Pseudo-esoterismo y Esoterismo NOW PLAYING El Cristo Universal e Individual NOW PLAYING La ley del Péndulo NOW PLAYING Método para despertar la Conciencia NOW PLAYING Criaturas mecánicas NOW PLAYING El cambio Radical NOW PLAYING Ley de Octavas y ley de Entropía NOW PLAYING El centro de Gravedad Permanente NOW PLAYING La familia y los apegos NOW PLAYING Meditación y Koanes NOW PLAYING Práctica para el desdoblamiento Astral NOW PLAYING El difícil camino y el trabajo Crístico NOW PLAYING La no identificación con cosas del diario vivir NOW PLAYING Sacrificio por la humanidad NOW PLAYING La danza de los derviches y la transmutación de ... NOW PLAYING Dos clases de conocimiento NOW PLAYING Diversos tipos de YOES lujuriosos NOW PLAYING El YO de la traición NOW PLAYING Que debemos hacer para que las prácticas NOW PLAYING Como controlar poluciones nocturnas NOW PLAYING El YO de la brujería NOW PLAYING Pronunciación de mantrams para el desdobla.. NOW PLAYING La dualidad NOW PLAYING El Origen del EGO

2 comments

  • restaurante eventos empresa August 31, 2017 at 9:03 am Reply

    Yo no estoy de acuerdo con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen articulo.
    Saludos

  • Carlos Rojas April 7, 2018 at 2:30 pm Reply

    Me gustan las conferencias con esta dinamica. El mensaje es muy claro y directo.
    La auto-observacion es fundamental para realizar cambios internos, ( cuando uno quiere cambiar algun defecto). Muchas gracias por el trabajo realizado.

Leave a Reply

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp