Donatón ayudemos a los mas vulnerados por el COVID en Bogotá

Casi 5 meses de Pandemia han demostrado las acciones de un Estado que olvidó a su pueblo y el panorama de personas que prácticamente no tienen como subsistir.
En esta iniciativa buscamos dar un apoyo a las personas que la están viviendo dificultades en Soacha y Bosa Bogotá.
De ante mano gracias y si puedes apoyar, entra al siguiente link y dona que muchos te lo agradecerán, si no puedes comparte!!!


https://vaki.co/1594687008868

El artículo de la Revista Semana semana.com https://bit.ly/300j2v2 que cita un reporte del diario New York Times se relata la difícil situación actual que se vive en algunos de los sectores más deprimidos de Colombia debido al COVID 19, lo cual además se ha traducido en el aumento de la pobreza y el hambre en el país.
Te invitamos a que nos apoyes en esta iniciativa que un grupo de jóvenes proponen para ayudar a diferentes familias de Soacha y Bosa-Bogotá entregándoles alimentos, en un gesto de apoyo, acompañamiento y mitigación del hambre de [email protected], mujeres, hombres, adultos, y ancianos, que esperan la mano solidaria de las personas.
Dona desde $9000 en adelante para que podamos hacer la compra de alimentos en minimercados de barrio para apoyar la economía de estos y así poder entregar esta valiosa ayuda a quienes más lo necesitan.


https://vaki.co/1594687008868

Deja una respuesta

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp