Nosotros

nosotros nosotros nosotros nosotros nosotros nosotros nosotros nosotros nosotros

a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a

El ser humano tiene una conexión íntima y directa con Dios y lo ignora, porque no se conoce a sí mismo, ni el sentido de su existencia; sufre, se preocupa, goza, llora y pierde su vida en la ilusión de buscar en el exterior lo que está dentro de sí, y aún así no lo sabe. La humanidad, no necesita cosas materiales para ser feliz, necesita despertar y reencontrar su DIOS interior. El despertar de la consciencia radica en el Conocimiento de sí mismo, el cual se basa en los cuatro pilares de la Sabiduría Universal.

Quienes Somos

El grupo de Conocimiento de sí mismo no es religión, no se siga a nadie, no se cobra, simplemente cuenta con una sabiduría que ha sido ocultada desde el inicio de los tiempos, el cual fundamenta las grandes religiones del planeta, Este conocimiento se descubre dentro de cada ser humano y es completamente práctico, cada quien debe seguirse a sí mismo, ya que la Sabiduría es de nuestro REAL SER.

Se dicta un ciclo de 50 conferencias gratuitas, de entrada y de salida libre.

Conozca el temario de conferencias

Cada conferencia aborda un tema de interés, que le permitirá empezar a hacer su trabajo práctico interior que le permitirá conocerse a usted mismo.



¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp