Temario de Conferencias Fase A

temario de conferencias temario de conferencias temario de conferencias temario de conferencias temario de conferencias temario de conferencias temario de conferencias temario de conferencias

a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

Con las siguientes lecciones se busca la regeneración humana y enseñar los pasos correctos y precisos para la auto-realización del Ser.
Aquí encontrarás 50 Lecciones Prácticas que contienen todas las pistas que conducen a la liberación de la Conciencia.

Para desarrollar cada lección de una forma más completa y detallada siempre es recomendable asistir a las salas de conferencias en donde un instructor pueda aclarar todas sus dudas.
De no ser posible la concurrencia, le recomendamos estudiarlas a un ritmo de 2 lecciones semanales, para poder vivenciarlas y comprenderlas más allá del plano intelectual.



¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp